Parece que con la edad se vuelve más y más difícil poder dormir bien. El estrés de nuestra vida diaria se puede manifestar en formas diferentes. En realidad, muchas veces ni nos damos cuenta que lo que sentimos es un resultado del estrés. Tratamos de buscar soluciones, algunas personas prueban pastillas para dormir pero después se preocupan con qué frecuencia las deben tomar y los efectos a largo plazo que pueden tener.
¿Qué tal un enfoque diferente? ¿Has probado una esencia para baño hecha con aceites esenciales derivados de plantas que te ayudan dormir?
La melisa, también conocida como Bálsamo de Limón, es una planta que crece en Europa, Asia Central y América del Norte. Esta planta posee un aroma refrescante que aliviana y relaja tensiones y brinda una sensación placentera y calmante.
Nuestra Esencia para Baño de Melisa contiene aceite esencial de Melisa, Eucalipto, y Citronella.
Estos aceites han sido históricamente reconocidos por promover una sensación de tranquilidad y ayudar a lograr un buen descanso nocturno gracias a su capacidad de aliviar las tensiones relacionadas con el estrés, el nerviosismo y la irritabilidad.
Si no tienes tiempo para un baño de inmersión, éstas son otras de las formas para utilizar nuestros aceites esenciales:
- Hornillo/Pebetero
- Almohada/Pañuelo
- Masajes Corporales con un aceite vehicular
- Inhalaciones en un recipiente con agua caliente
- Baños
- Agregado en agua fría o caliente en compresas
- Buches
Adicionalmente, tenemos varios otros productos a base de aceites esenciales naturales que te pueden ayudar a dormir. ¡Te podemos poner en contacto con una de nuestras Consultoras que te puede dar consejos y darte muestras de los productos!
¿Suena ideal no? La próxima vez que no puedas dormir, piensa dos veces antes de abrir tu botiquín y en lugar de eso toma un baño relajante con Nuestra Esencia para Baño de Melisa, que no solo te va a hacer sentir mejor sino que te va a ayudar a quedarte dormida sin que te des cuenta.
Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044
No hay comentarios:
Publicar un comentario