- Fuerte poder antiséptico
- Antimicótico
- Antivirales
- Anti-inflamatorias
- Cicatrizante
- Analgésicas
- Calma y previene infecciones
- Boca: Aftas - Encías inflamadas - Gingivitis - Placa - Mal aliento - Llagas - Ulceraciones bucales - Dolores dentales - Resequedad en los labios.
- Pecho: Enfisema - Tos - Congestión bronquial.
- Piel: Acné - Picaduras de mosquitos - Herpes - Piel seca - Dermatitis - Soriasis - Ampollas - Cortaduras - Heridas - Después de la afeitada o depilación - Eczemas - Urticarias - Ronchas - Forúnculos - Culebrilla - Micosis - Ulceras varicosas - Verrugas - Moretones - Quemaduras del sol - Varicela
- Cabello: Cabello graso - Reseco - Pediculosis (piojos) - Caspa - Cuero cabelludo irritado y con picazón
- Nariz: Congestión nasal - Sinusitis - Ulceraciones nasales.
- Garganta: Dolor de garganta
- Oído: Dolor de oído
- Higiene Intima: Infecciones vaginales - Hemorroides - Micosis vaginal - Cistitis.
- Pies: Uñas encarnadas - Pie de atleta - Hongos debajo de las uñas - Mal olor - Callos - Verrugas plantares
- Musculares y articulares: Dolor muscular - Artritis - Reumatismo - Ciática - Torceduras
- Cuidados relacionados con bebés: Amamantamiento - Resequedad - Costra láctea - Picaduras de insectos - Salpullido.
NOTA: Recordar siempre que los bebés tienen la piel muy delicada por lo que al tratarlos con aceite de Tea Tree, se deben usar cantidades muy pequeñas y en la mayoría de los casos diluido - Cuidados de animales domésticos: Pulgas - Garrapatas - Erupciones en la piel.
- Hidroterapia: Colocar 15 gotas de aceite de Tea Tree en el agua de la bañera a una temperatura de 32 ° C a 37 ° C y tomar un baño de unos 15 minutos.
- Aromaterapia: En un pebetero agregar unas 5 gotas de aceite de Tea Tree en agua bien caliente. Dejar toda la noche.
- Nebulizadores: Agregar 2 gotas.
- Compresas: En un recipiente de agua caliente o fría según indicación colocar 3 gotas de aceite de Tea Treo, remojar una toallita, paño o algodón y aplicar en la zona afectada.
- Gárgaras o cuidado bucal (buches): Diluir 2 a 3 gotas de aceite de Tea Tree en ½ vaso de agua tibia y realizar los buches o gárgaras.
- Vahos: Diluir 5 gotas de aceite de Tea Tree en un recipiente con agua bien caliente. Cubrir la cabeza con una toalla y respirar profundamente (con los ojos cerrados) durante 10 minutos.
- Masajes: Mezclar unas 4 gotas de aceite de Tea Tree en una pequeña cantidad de leche de almendras y aplicar en la zona deseada.
- Cuidados del cabello: Al momento de lavar el cabello mezclar unas 2 gotas de aceite de Tea Tree en el shampoo (flores de montaña o manzanilla).
- Baños de asiento: En un platón con agua tibia agregar 6 gotas de aceite de Tea Tree y realizar el baño de asiento durante 10 minutos.
- Baños de pies o Pediluvios: En un platón con agua caliente agregar 8 o 10 gotas de aceite de Tea Tree y realizar el baño de pies.
- Aplicación directa: aplicar el aceite de Tea Tree directamente en la zona afectada.
http://www.youtube.com/watch?v=Lj7__bSezSM
Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044
No hay comentarios:
Publicar un comentario