jueves, 2 de mayo de 2013

Cuida, protege y humecta en profundidad la piel de tu rostro


La Crema de Malva Just cuida, protege y humecta en profundidad la piel del rostro.

Gracias al efecto vaso constrictor del arrayán silvestre en su fórmula, ayuda a disminuir la apariencia de rosácea y el consecuente enrojecimiento de la piel.
  • Posee propiedades desinflamatorias y calmantes,  ayuda a disminuir la apariencia de las manchas de la piel provocadas por el paso del tiempo.
  • Previene y retrasa el envejecimiento del cutis.
  • Promueve la producción de colágeno y elastina, determinantes de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • La alantoína y el ácido láctico en su fórmula ayudan a desprender las células muertas de la superficie de la piel mejorando así su apariencia y textura mientras promueven la regeneración celular.
  • Deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para aliviar los problemas más comunes que sufren las pieles sensibles: enrojecimiento, sequedad, irritaciones, dermatitis, eczemas, picazón y descamaciones.
Contiene un alto porcentaje de mucílago, un adherente vegetal, que produce una capa protectora y absorbente de secreciones grasas.Puede ser utilizada diariamente como humectante de día o de noche.Su presentación en pomo, la convierte en un clásico como para llevar en el bolso o cartera, optimizando su rendimiento.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 
https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario