martes, 16 de abril de 2013

Nueva Línea Nim! Compuesta por 3 productos complementarios para la remoción y prevención de la pediculosis.



ANTECEDENTES:
• Los piojos han sido odiados y denostados desde hace siglos por cuantos los sufrieron.• Fueron la 3era. de las 7 plagas de Egipto.• Fueron un flagelo para la corte francesa y sus pelucas de la edad media.• Cruzaron los mares en los viajes de descubrimiento y conquista de América.• Enemigos de los ejércitos de la primera guerra mundial.• Cada vez son más y dependen 100% de nosotros para sobrevivir.• La clave radica en educar para la prevención y ser perseverantes en el tratamiento.
LOS PIOJOS
Son parásitos que se encuentran en la cabeza, nuca y detrás de las orejas de los seres humanos. Tienen tres etapas de desarrollo: liendre, ninfa y piojo adulto. Sólo se alimentan de sangre humana. Tienen 3 patas que terminan en forma de garras para poder agarrarse del cuero cabelludo y del cabello. Las liendres son depositadas por el piojo femenino en la base del cabello, cerca del cuero cabelludo donde se agarran con mucha firmeza. Cuando están vivas, toman un color parecido al del cabello y son muy difíciles de ver.  Tardan alrededor de 8-9 días en nacer y tardan entre 9-12 días en alcanzar el estado adulto. Viven alrededor de 30 días en una cabeza y no más de 2 días fuera de la cabeza.
SÍNTOMAS DE UNA CABEZA INFECTADA
• Cosquilleo o sensación de que algo se mueve en la cabeza.• Picazón, causada por reacciones alérgicas a las picaduras de los piojos.• Irritabilidad y dificultad para dormir ya que los piojos son más activos en la oscuridad.• Lastimaduras causadas por el rascado, que pueden infectarse si entran en contacto con las bacterias normalmente presentes en la piel de las personas.
¿CÓMO SE DETECTAN?
•Al caminar rápido y escaparle a la luz, la mejor manera de detectarlos es pasando  el peine fino.•Si uno encuentra liendres firmemente agarradas al cabello, cerca del cuero cabelludo, seguramente la cabeza está infestada.•Si las liendres se encuentran lejos del cuero cabelludo, seguramente se trata de una infestación antigua y de alguna liendre suelta que quedó.
¿CÓMO SE CONTAGIAN?
• El 90% de los casos a través del contacto cabeza con cabeza.•En el restante 10% de los casos, el contagio ocurre a partir de objetos inanimados. Es poco probable pero posible:–Cepillos–Gorros–Pelucas–Toallas
¿CÓMO SE TRATA?
A la manera Just! Naturalmente. Nueva Línea Nim!Compuesta por 3 productos complementarios para la remoción y prevención de la pediculosis.La manera natural de deshacerse de los piojos.2
INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES:
Aceite Esencial de Nim:
 • El árbol de Nim (Azadirachta indica) crece en forma prolífera en la India y vive en zonas tropicales y subtropicales. De sus semillas y hojas se extrae su aceite esencial. Posee propiedades innumerables para la salud y ha sido declarado por las Naciones Unidas como el “Árbol del siglo XXI” y llamado popularmente “la farmacia de la aldea”. • El Aceite de Nim ha sido utilizado para tratar muchísimos problemas de la piel, cabello, uñas, dientes y encías. Se sabe incluso, que Mahatma Gandhi ingería una hoja de Nim diariamente hasta el final de sus días. • El Nim ha sido muy exitoso en combatir el mosquito que produce la malaria y esto ha inspirado su uso como pesticida natural, tanto en cultivos como en los hogares ya que afecta el sistema hormonal, la reproducción e inhiben el apetito de los insectos sin la toxicidad de otros insecticidas químicos. Otra propiedad importante del Nim es su capacidad de inhibir la producción de quitina, cemento con el cual las hembras adhieren las liendres al cabello. De ahí su aplicación para combatir la pediculosis que afecta a millones de niños en el mundo entero.• Hoy grandes empresas se pelean por patentar un ingrediente que lleva más de 4000 años brindando salud a miles de personas.
Aceite Esencial de Citronella: 
• La Citronella (Cymbopogon nardos) es una gramínea de origen asiático. Su aceite es reconocido ampliamente como un repelente efectivo natural. Posee un aroma muy agradable para los seres humanos que resulta muy desagradable para los insectos. 
Extracto de Quassia Amara: 
• Originaria de América tropical, la Quassia Amara es considerada un insecticida natural muy efectivo, y ha demostrando su poder para interferir en el crecimiento y desarrollo de los piojos y de las liendres. Por otro lado, al igual que el Nim, inhibe la producción de quitina, cemento con el cual los piojos adhieren las liendres al cabello.
Fruto de NimQuassia AmaraCitronella31)Crema Herbal Capilar con NimCrema Herbal Capilar  a base de Aceite Esencial de Nim.
Sus propiedades tratantes matan los piojos y sus propiedades lubricantes facilitan el desprendimiento de las liendres y el fácil deslizamiento del peine fino para removerlos.
Instrucciones de uso: 
1. Aplicar sobre el cabello seco o levemente humedecido, impregnando el cabello y cuero cabelludo en toda su superficie con abundante crema. Comenzar desde la raíz y continuar hasta las puntas del cabello.
2. Peinar el cabello, colocar una gorra plástica o papel film sobre el cabello y dejar actuar durante 1 ½ horas. 
3. Retirar la gorra de baño, desenredar con peine y repartir el cabello en secciones pequeñas.
4. Sección por sección, pasar un peine fino desde la base del cabello hasta la punta.
5. Limpiar el peine fino sobre una servilleta para retirar los excesos de crema, liendres y piojos. Tratamiento en 3 simples pasos:42)Shampoo Herbal Capilar con NimShampoo a base de Nim y Quassia Amarra para el cuidado diario. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados para no agredir el cuero cabelludo y el cabello dejándolo libre de impurezas, suave y brilloso. Instrucciones de uso: Lavar el cabello, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar con agua tibia. Repetir lavado si fuera necesario. Secar el cabello con una toalla, pasar un peine fino y complementar el cuidado con la aplicación del Spray Capilar de Nim.3)Spray herbal Capilar con NimSpray Herbal Capilar de Nim para el cuidado del cabello, de uso diario.
Su fórmula bifásica permite integrar efectivamente su fase alcohólica, compuesta por vitamina E, panthenol y Extracto de Quassia Amara, con su fase oleosa compuesta por aceites esenciales repelentes de nim, limón, nuez moscada y citronella.  pH Balanceado No contiene: Permetrinas o Insecticidas, Parabenos Sustancias de origen animal  o mineral Precauciones: No utilizar en niños menores de 2 años.
¿CÓMO SE EVITA EL RECONTAGIO?
• Utilizando diariamente el Shampoo y el Spray Capilar de Nim.• Evitando compartir los elementos arriba mencionados.• Colocando cepillos, gorros, toallas, ropa personal y de cama infestada en bolsas de basura cerradas durante 48 horas para que el piojo, que necesita alimentarse son sangre humana, muera de inanición.
•1) Las personas limpias no tienen piojos:El piojo no discrimina condición social ni higiene personal a la hora de buscar “casa y comida”.
2) Los piojos saltan de cabeza en cabeza.Los piojos no saltan, vuelan ni nadan. Solamente caminan.
3) Los piojos transmiten enfermedades.Los piojos que viven en la cabeza de los seres humanos no transmiten enfermedades. El mayor riesgo es que de tanto rascarse la cabeza, se pueda producir una lastimadura que se infecte por el continuo rascado.
4) Los adultos no se pueden contagiar los piojos.Si bien son más comunes en niños entre 4-14 años, toda la familia puede contagiarse.
5) Los pediculicidas con permetrinas son los mejores:Debido al continuo uso de pediculicidas, los piojos se han vuelto resistentes a la mayoría de los productos de venta libre. Así aparecen nuevos compuestos botánicos de aceites esenciales con alto poder repelente y sin toxicidad, como el Nim.
6) Los niños se contagian los piojos en la escuela. Los piojos viven solamente 48 horas fuera de la cabeza humana. Los lunes no debería quedar ningún piojo vivo en la escuela. Si todos contribuimos a controlar las cabezas de nuestros hijos, la incidencia de piojos bajaría muchísimo.
7) Es suficiente realizar el tratamiento contra los piojos una sola vez.Dependiendo del grado de infestación, el tratamiento debería repetirse una segunda vez. Los pasos de prevención deberían ser permanentes cuando los niños están expuestos a lugares donde se pueden contagiar.
8) La tintura mata los piojos.La tintura puede matar o adormecer a los piojos. Pero no erradica el problema de fondo que son las liendres. Una vez maduras, volverán a producir piojos.
9) Los animales contagian los piojos.Los piojos solo se contagian entre seres humanos.
10) Lavando todo lo que estuvo en contacto con la cabeza infectada se evita el recontagio. Los piojos pueden adormecerse al ser sumergidos en agua, pero no mueren. Para eliminar los piojos de cepillos, gorros, toallas y ropa de cama infestada, colocar todos los elementos en bolsas de basura cerradas durante 48 horas para que el piojo, que necesita alimentarse con sangre humana, muera de hambre.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 
https://www.facebook.com/swissjustmaroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario