viernes, 22 de marzo de 2013

Bálsamo para el Cuerpo // Adiós Bochornos // Monterrey // Escobedo // San Nicolás



Es un producto que deberíamos tener en casa, sobre todo si hay niños. Es mágico...
El famoso “líquido verde sana-sana”, que activa la circulación sanguínea, calma, refresca y relaja, el sana-sana que no debe faltar en cada hogar, colegio, jardín de infantes.
“Especialidad Just”, que brinda rápido alivio a problemas y malestares de todos los días, atendiendo necesidades físicas y emocionales. Ideal para completar el Botiquín de Primeros Auxilios. Es una refinada combinación de principios activos que, en conjunto, brindan una variedad de beneficios que se destacan por su excepcional capacidad para activar la circulación sanguínea, calmar, refrescar y relajar. No puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios.

BENEFICIOS: Posee propiedades estimulantes que eliminan el cansancio.

  • Posee efecto vigorizante.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Previene la formación de hematomas luego de un golpe.
  • Alivia calambres y dolores musculares.
  • Combate inflamaciones.
  • Alivia instantáneamente las picaduras de insectos.
  • Mantiene la piel fresca y tonificada todo el día.

El ingrediente principal es el Extracto de Árnica y los activos secundarios que lo acompañan son: Aceite de Alcanfor, Extracto de Edelweiss, Extracto de Hamamelis, Extracto de Hipérico, Extracto de Malvavisco, Extracto de Manzanilla, Extracto de Melisa, Extracto de Milenrama, Fragancia de Neroli Extracto de Salvia, Bisabolol Glicerina Árnica: Las bondades del Árnica han sido valoradas y utilizadas desde siempre en tratamientos naturales por sus propiedades calmantes, desinflamatorias y refrescantes.

El Árnica suele aplicarse tópicamente en los jardines de infantes y luego de cirugías plásticas para reducir inflamaciones de todo tipo, como hematomas, picaduras y esguinces. 

Usos y Aplicaciones combinadas con otros productos de la línea:
Piernas doloridas o inflamadas: aplicar abundantemente 
Insolación: poner bálsamo en la cara hasta que pase el acaloramiento. En el cuerpo también y luego Body Fresh. No se hacen ampollas. Ideal antes hacerse un baño de inmersión con Esencia de Melisa.
Fiebre: Aplicar compresas de bálsamo en la cabeza y abdomen.
Hemorragia nasal: compresas con Bálsamo y gotas de Aceite de Lavanda sobre la frente y el tabique nasal. El Bálsamo tiene Hamamelis que es vasoconstrictor.
Palpitaciones: Compresas con bálsamo y Aceite de Naranja en la frente y en el pecho.
Espasmos intestinales y ataques hepáticos: Bálsamo mas Óleo 31 (juntos se potencian), aplicar directamente en el abdomen.
Contracturas, problemas musculares o de circulación: Bálsamo más Crema de Enebro. Bálsamo más Óleo 31 más Crema de Enebro, aplicar mediante un masaje.
Para aliviar calambres y músculos tensionados antes y /o después de la actividad física se puede mezclar con Crema de Enebro como precalentamiento. 
Artritis: 1) Baños de pies (pediluvios) o de manos (maniluvios) con sales de pies. 2) Poner bálsamo con óleo 31 en la zona de dolor.
Pediculosis: Bálsamo mas Óleo 31 o Aceite de Tea Tree o Aceite de Lavanda o eucalipto en rociador todos los días antes de ir al colegio para que no se reinfecten, una vez sacados los piojos con Crema de Tomillo lavando posteriormente con Shampoo de Tea Tree.
Picaduras de insectos: para aliviarlas completar con aplicación de Crema y Aceite de Lavanda y/o Tea Tree. En caso de golpes para evitar la formación de hematomas, el bálsamo tiene árnica que tranquiliza y quita el dolor, combinar con Crema de Tea Tree.
Para mejorar el aspecto de la piel floja o sin vitalidad, combinar la aplicación de Bálsamo con Body Fresh y Crema Reafirmante Cellfit.
Para combatir el cansancio, mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Anti Stress y aplicar mediante un masaje.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

No hay comentarios:

Publicar un comentario