miércoles, 27 de marzo de 2013

Crema de Tea Tree en Monterrey


Niños pequeños para piquetes de insectos, heridas, cortadas y ¡rozaduras de pañal! Crema Tea Tree. No arde, quita  el enrojecimiento en 30 minutos y humecta las pompitas del bebé.
Adolescentes para problemas de acné. Crema Tea Tree. En este caso la vamos a combinar con el Gel Limpiador (Gel para higiene facial). Humedecer el rostro con agua, aplicar un poco de Gel, masajear, dejar actuar uno o dos minutos y enjuagar. El procedimiento debe repetirse por la mañana y por la noche. Si no se hace la higiene 2 veces al día, el acné se exacerba. También se puede utilizar en pecho y espalda en caso de acné. Como siguiente paso, aplicar una delgada capa de Crema. Al día siguiente se notará inmediatamente cómo se empiezan a apagar los granitos.
Piel de gallina, Crema de Tea Tree
Pequeñas erupciones en brazos y muslos. Lavar la zona con Gel Limpiador y después aplicar una delgada capa de Crema de Tea Tree.
Infecciones vaginales, Crema de Tea Tree
En caso de irritación, comezón, ardor se puede aplicar directamente la Crema en los labios de la vagina. La pueden utilizar niñas pequeñas, medianas, grandes y las mamás de las mamás. La sensación de alivio y frescura es inmediata. Hasta pueden ofrecer una muestra al ginecólogo, es seguro que las recomendará.
Hemorroides, Crema de Tea Tree
Aplicar en la zona afectada varias veces al día
Alergias de la piel, Crema de Tea Tree, usar varias veces al día.
Manchas de la piel, Crema y Aceite de Tea Tree
Hacer una sinergia (combinación de Crema con una o dos gotas de Aceite) aplicar en la zona afectada por la mañana y por la noche.
Aceite de Tea Tree
Dolor de oído, aplicar por fuera, atrás y adelante de la oreja
Encías inflamadas, agregar 2 gotas a una cuarta parte de agua en un vaso y hacer enjuagues
Dolor o infección de garganta, agregar a una cuarta parte de agua en un vaso  y hacer gárgaras

Acné, lavar el rostro con Gel Limpiador. Hacer una sinergia de Crema con 2 gotas de Aceite y aplicar en todo el rostro. Repetir la aplicación mañana y noche
Bronquitis, hacer una sinergia con Crema de Tomillo y 2 gotas de Aceite Tea Tree. Aplicar en pecho, zona alta de la espalda y plantas de pies, varias veces al día
Sinusitis y nariz congestionada, hacer una sinergia con Crema de Tomillo y 2 gotas de Aceite Tea Tree, aplicar por fuera de las aletas de la nariz, y masajear abajo de los pómulos (no acercar a los ojos para que no ardan)
Dolor de estómago, hacer una sinergia con Crema y Aceite de Tea Tree, masajear en la zona afectada varias veces al día
Pediculosis (piojos), agregar al Shampoo de Tea Tree unas gotas de Aceite Tea Tree, lavar y enjuagar. Retirar el exceso de humedad con la toalla y masajear el cuero cabelludo con unas gotas de Aceite Tea Tree
Caspa o irritación del cuero cabelludo, lavar con Shampoo de Tea Tree, enjuagar, retirar el exceso de agua con la toalla, masajear el cuero cabelludo con unas gotas Aceite Tea Tree
Dolores artríticos (de articulaciones), masajear la zona afectada con Aceite Tea Tree 
Heridas, úlceras varicosas, aplicar Aceite Tea Tree en la zona afectada con o sin masaje suave
Herpes, varicela, lavar previamente con Natural Shower (Gel de baño) de Lavanda y Hamamelis, dejar actuar y enjuagar. Aplicar aceite Tea Tree en la zona afectada. Repetir la aplicación hasta la total recuperación.


Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

No hay comentarios:

Publicar un comentario