miércoles, 27 de marzo de 2013

Revitalizador Guduchi



NUEVO REVITALIZADOR GUDUCHI
Según especialistas, el cansancio se vive principalmente como un déficit, generalmente manifestado como falta de energía y vitalidad. El cansancio y el agotamiento se pueden manifestar tanto a nivel físico como mental. Esta sensación de cansancio disminuye la predisposición natural de nuestro cuerpo a generar endorfinas también conocidas como “hormonas de la felicidad”, fundamentales para nuestro bienestar ya que éstas estimulan los centros de placer del cerebro creando sensaciones muy agradables de vitalidad y energía.
A veces, podemos estar presentes físicamente pero eso no significa que estemos allí en cuerpo y alma…Algunas veces nos participamos…Otras veces estamos irritables y de mal humor…Y otras ni siquiera tenemos ganas de hacer las cosas que habitualmente disfrutamos…¡La buena noticia es que la energía nunca se acaba!
Hasta cuando creemos que no nos queda una gota de energía, siempre queda un resto.
A veces encontramos energía que no sabíamos que teníamos.
¿Acaso nunca les pasó estar demasiado cansados para salir pero cuando surgió un programa divertido, “despertaste” repentinamente?
¿O una entrega importante y lograron cumplirla pese al agotamiento?
Lo bueno sería recurrir más frecuentemente a esa energía escondida…El nuevo Revitalizador Guduchi en roll-on es una maravillosa sinergia natural de extracto de Guduchi y aceites esenciales de lima, limón, romero, alcanfor y lavanda para revitalizarte y devolverte las ganas perdidas por el cansancio.
A través de su revitalizante aroma, estimula la predisposición natural del cuerpo de generar endorfinas, fundamentales para el bienestar ya que general sensaciones muy agradables de vitalidad y energía.
Modo de uso: Se aplica fácil y discretamente en las sienes, la nuca y detrás de las orejas, y desde allí te estimula durante el día, para que mantengas altos niveles de motivación alejando el cansancio físico y mental.
Tradición Herbal: Guduchi: Planta originaria de la India Tropical, también llamada “Amrita”, palabra que significa inmortalidad por su increíble habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones. Un ejemplo de esto se da cuando al cortar una rama de Guduchi de su árbol ésta continúa creciendo sin fuentes de vida visibles tomando del aire los elementos de la naturaleza que necesita para producir su energía vital.
En la medicina Ayuvédica, se utiliza el guduchi para aliviar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo. Recomendaciones;
  • Ideal en caso de cansancio, fatiga o agotamiento.
  • Puede utilizarse en cualquier momento y cuantas veces sea necesario ya que no posee contraindicaciones.
  • Indicado para afrontar la rutina y las actividades diarias con vitalidad y motivación.

Situaciones de uso:
  • Después de almorzar para evitar el letargo post almuerzo.
  • Antes de la salida nocturna para reponer ese poquito de energía que se necesita para completar el día.
  • Después de un día largo de trabajo.
  • Luego de largas horas de estudio.
  • Los lunes en la mañana antes de enfrentar una semana complicada.
  • Un viernes en la tarde luego de una semana cansadora.
  • En trabajos donde se trabajen muchas horas seguidas o donde se realicen guardias nocturnas (velas, restaurantes, bares, hospitales, etc)
  • Antes o después de clases. 

Rendimiento 80 aplicaciones. 
Para tener en cuenta:
  • En niños y ancianos, realizar una prueba de irritación en el antebrazo para verificar que no produzca enrojecimiento.
  • Evitar el contacto con los ojos ya que puede irritarlos. En caso de que esto ocurra lavar con abundante agua.
  • Mantener el envase en un lugar oscuro alejado del frío y del calor extremo.
  • Cerrar bien el envase, ya que su tapa presiona la bolita para evitar posibles derrames.

Contactarme vía Mail: maroza@gmail.com
o al Whatsapp: 8113000044 

No hay comentarios:

Publicar un comentario